Conmocionada se encuentra la comunidad de Andalucía , Valle, por cuenta de un macabro hallazgo en un puente elevado vehicular ubicado en la vía hacia el municipio de Tuluá. En tres bolsas de tela abandonadas en ese lugar fueron hallados los restos de una persona que fue desmembrada y dejada en ese sitio.
"El día de hoy 21 de noviembre, en horas de la madrugada, se encuentra unos restos de un cuerpo, los cuales estaban al interior de esas bolsas, donde, a través de la policía judicial, se remite este cuerpo para iniciar con el proceso de identificación de la víctima", dijo el coronel Santiago Garavito, subcomandante del Departamento de Policía Valle.
Con un grupo especial de investigación, las autoridades buscarán ubicar a los responsables que cometieron este crimen.
Publicidad
"La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación designaron un grupo especial de investigación criminal e inteligencia para que, con las capacidades técnicas y humanas, permita establecer los responsables materiales de este repudiable hecho", señaló el oficial.
Finalmente, indicaron que la principal hipótesis del caso estaría relacionada con una retaliación de bandas criminales que operan en esa jurisdicción del departamento del Valle.