Un hombre fue asesinado cuando se realizaba una misa en la Iglesia Juan Pablo II, ubicada en el barrio Valle del Lili, sur de Cali . Según las primeras versiones, el homicidios habría sido cometido por una mujer,
De acuerdo con los informes iniciales, la mujer, al parecer, quien ingresó con un arma y comenzó a disiparle a la víctima indiscriminadamente, dejándola, segundos después, tendida en el piso del lugar. En el hecho también resultó herida una mujer, que debió ser traslada de inmediato hasta un centro asistencial cercano. Una vez cometido el crimen, la implicada en el caso, salió huyendo de la iglesia, con rumbo desconocido.
La Policía se encuentra en la búsqueda de la mujer, sin embargo, el hecho quedó captado en medio de una trasmisión en redes sociales que se hacía desde el interior de la iglesia. En el video se logra escuchar los disparos.
De momento, se espera la versión oficial que puedan entregar las autoridades para conocer las identidades tanto del hombre que murió, como la de la mujer que se recupera en un hospital, luego del caso qie generó pánico en los feligreses que se encontraban en el lugar.
Publicidad
Esto dijeron las autoridades
Autoridades revelaron detalles del hombre asesinado al interior de una iglesia, al parecer, tenía antecedentes judiciales. Así lo confirmo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la policía metropolitana de Cali.
“El atentado fue en contra de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, esta persona tenía antecedentes y había sido capturado en el 2016 por pertenecer a una banda criminal conocida con el nombre de los “Maleteros” por el delito de trafico de estupefacientes y concierto para delinquir”, explicó el oficial.
Publicidad