Un patrullero de la Policía fue asesinado en el municipio de Caloto, departamento del Cauca. De acuerdo con las primeras versiones, el uniformado, al parecer, participaba en una persecución junto con su compañero de patrulla, persiguiendo una camioneta desde el municipio de Villa Rica.
Al ingresar a la jurisdicción de Caloto, Cauca, se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados de la Policía. En ese momento, el patrullero Duvan Montoya Moreno que conducía la motocicleta resultó herido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y este se incendiara. El uniformado sufrió quemaduras graves y falleció pocos segundos después debido a la gravedad de sus heridas.
Publicidad
>> Lea también: Masacre en Alcalá, Valle del Cauca: asesinan a tres hombres en una gallera
El segundo policía involucrado en el hecho, compañero del uniformado fallecido, logró escapar del lugar. Según confirmaron fuentes de la institución, el agente se lanzó a un río cercano y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
Publicidad
Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes implicados en la persecución. Sin embargo, la Policía ha iniciado las investigaciones para lograr su identificación y posterior captura.