Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a John Steven Caicedo y Jeison Manrique, por su posible responsabilidad en la incineración de un taxi en el sector de las piscinas en Tuluá, Valle del Cauca .
Los dos hombres habrían escapado del lugar de los hechos en una motocicleta. En la huida se encontraron un puesto de control de la Policía Nacional, donde presuntamente dejaron caer una botella con gasolina. Manrique Leyva, al parecer, se lanzó del vehículo y fue capturado, mientras que Caicedo se dirigió a una vivienda y minutos después fue localizado por un cuadrante de la Policía.
"En poder de la Fiscalía quedaron los elementos incautados a los detenidos, entre ellos un artefacto con apariencia de una bomba molotov y prendas de vestir impregnadas de gasolina", dice el comunicado de la Fiscalía.
Por el momento, el municipio de Tuluá permanece militarizado, donde se hace una intervención especial a barrio La Inmaculada, zona donde nació la estructura criminal que hoy tiene aterrorizada a la población.