Un peligroso delincuente tenía un prostíbulo en el municipio de Tocaima en Cundinamarca, un hombre identificado como Felipe Arturo Uribe Santos de 57 años, quien fue capturado por el delito de proxenetismo y puesto a disposición de la autoridad legal competente. En el momento de la captura, el hombre lloró para que no lo sacaran esposado.
Dentro de la investigación, de acuerdo con las autoridades, se pudo evidenciar que este señor contactaba a sus víctimas por redes sociales, como es el caso de tres menores que se encontraron dentro de la casa donde funcionaba este lugar. Estas tres niñas, que estaban allí bajo amenazas, fueron engañadas junto a otras dos mujeres, con falsos ofrecimientos laborales.
Fue gracias a una denuncia de un ciudadano que la Policía finalmente llegó hasta la vivienda, hizo un allanamiento y encontró a las tres niñas de 14, 15 y 16 años, quienes fueron atendidas por la comisaría de familia para la restauración de sus derechos.
El modus operandi del delincuente era engañar a mujeres en barrios de escasos recursos de la ciudad de Ibagué, Tolima, en donde les ofrecían diferentes ofertas laborales, y posteriormente las llevaban hasta el municipio de Tocaima, con fines de instrumentalización.
Publicidad
Más casos en Cundinamarca
A la cárcel alias ‘El Paisa’, sicario que atentó contra la vida de concejal en Girardot
La Fiscalía de Cundinamarca logró que un juez enviara a la cárcel a Daniel Esteban Bosa Gómez, alias 'El Paisa', sicario presuntamente responsable de atentar contra la vida de un concejal en Girardot, Cundinamarca
. Tras el análisis de cámaras de seguridad, las autoridades lograron establecer que este hombre sería el responsable de disparar contra la vida del concejal.
Según se logró determinar debido a la investigación, este hombre aparentemente en compañía de otra persona, habría seguido el vehículo en el que se movilizaba el concejal para luego cometer el ataque que le ocasionó heridas al político.
Publicidad