
En un trágico desenlace que ha conmocionado a la comunidad de Soacha, Cundinamarca, se han encontrado los cuerpos sin vida de un padre y su hija, lo que inicialmente parecía ser un caso de violencia familiar.
Sin embargo, la realidad ha resultado ser aún más oscura. La noche del 11 de enero, una mujer, de 27 años, y su padre, de 71, fueron hallados en su apartamento, aparentemente asesinados por un vecino que había sido de confianza, según recogió el Ojo de la noche para Mañanas Blu.
#OjoDeLaNoche | En Soacha, Cundinamarca, fue capturado un hombre señalado de acabar con la vida de un adulto mayor y su hija, a quien habría abusado sexualmente.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 31, 2025
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/W0a2olSV1i
Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegó a su hogar después de estar en una finca y se encontró con su vecino, quien la abordó en la entrada del apartamento, pues en un principio le dieron las llaves del lugar a él para que les hiciera el favor de atender un servicio que tenían programado.
Al parecer, tras un ataque violento, el sujeto no sólo le quitó la vida, sino que abusó de ella y también intentó disfrazar el crimen como un conflicto familiar.
Publicidad
El padre de la víctima llegó más tarde esa misma noche y al ingresar al apartamento se encontró con su hija muerta. En un giro dramático, el agresor atacó al padre cuando llegó a la escena, pero alteró todo para que pareciera que fue una pelea entre padre e hija.
Las autoridades comenzaron a recoger testimonios y analizar las cámaras de seguridad en el área. Los resultados revelaron el comportamiento del vecino antes y después del crimen. Fue arrestado bajo cargos de feminicidio, acceso carnal violento y homicidio, todas tres agravadas
Además, se le imputaron los delitos de destrucción de elemento material probatorio, y ocultamiento de pruebas. Durante las audiencias, el hombre no aceptó los cargos, pero se le impuso una medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad