Una celebración de boda en una finca en La Vega, Cundinamarca, terminó de forma amarga cuando los novios y los invitados fueron víctimas de un robo masivo.
El evento, que debía ser una ocasión alegre para una pareja de Bogotá y sus familiares y amigos cercanos, se vio empañado por la ausencia de medidas de seguridad en el lugar.
Publicidad
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados fueron a descansar, pero los ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para irrumpir en la finca.
Uno de los afectados relató a Blu Radio que la finca carecía de cámaras de seguridad, tanto en la entrada como en la salida, y que la parte trasera del lugar estaba totalmente a oscuras.
“La finca no con cámaras de seguridad ni en la entrada ni en la salida, mucho menos en el interior de la finca. Tenía puntos ciegos en la parte de atrás, oscuro totalmente. No encontramos por donde entraron, por donde salieron. Caminamos, dimos vueltas, pero no”, dijo a Blu Radio.
El robo, valorado en más de 15 millones de pesos, se concentró en celulares y dinero en efectivo. Los delincuentes también revisaron cada una de las maletas, dejando algunas prendas de ropa en la parte trasera de la finca.
Publicidad
La pareja recién casada no pudo quedarse para presentar una denuncia debido a que tenían boletos para su luna de miel. Sin embargo, familiares y amigos esperan presentar una denuncia colectiva a su regreso, con la esperanza de que se pueda encontrar a los responsables del hurto.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: