Los hechos de inseguridad no sólo tienen lugar en la capital del país, sino en los municipios aledaños. Esta vez, un grupo de varios delincuentes se metió a un local de venta de motos ubicado en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca , y se llevaron tres vehículos del lugar avaluados en varios millones de pesos.
En un video de cámaras de seguridad quedó grabado al momento exacto en el que los delincuentes , un total de cinco, llegan en un vehículo de color negro, se bajan del mismo y empiezan a forzar las puertas del concesionario de motos. En un momento, se vea uno de los delincuentes sacar un palo y golpear de manera contundente la puerta rompiendo el vidrio de la misma, lo que les permitió el ingreso a la tienda.
Publicidad
Momentos del robo
Una vez dentro del sitio, los delincuentes se repartieron en el primero y el segundo piso para empezar a sacar las motocicletas
. De un momento a otro, sacaron dos motocicletas dos tiempos y luego, en un abrir y cerrar de ojos, también bajaron del segundo piso una cuatrimoto avaluada en varios millones de pesos.
Luego de los vehículos, llegó una segunda camioneta, esta vez de carga, en donde los delincuentes subieron las motos robadas y huyeron del sitio. La cuatrimoto, al ver que no les cabía en la camioneta de color blanco con estacas, la dejaron abandonada en el concesionario que terminó con los vidrios rotos. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho inseguridad en este municipio del departamento de Cundinamarca.