Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Pelea callejera en Chipaque, Cundinamarca, deja un joven herido por arma blanca

Las primeras versiones del hecho relatan que la pelea se produjo por problemas entre dos familias del municipio de Chipaque, Cundinamarca.

Pelea callejera en Chipaque, Cundinamarca.jpg
Pelea callejera en Chipaque, Cundinamarca //
Fotos: Colombia Oscura

En imágenes, se ve a un hombre con chaqueta azul con un arma blanca en la mano amenazando a los agentes de policía y a un joven de chaqueta blanca que estaban presentes en el municipio de Chipaque, Cundinamarca, según un video que ha circulado en redes sociales este viernes, 15 de marzo.

Momentos después, en el forcejeo, uno de los agentes lo suelta y el agresor salió corriendo para apuñalar a su víctima, quien quedó gravemente herido. Segundos después, el hermano del perjudicado, persiguió al señalado atacante, con palo en mano, para buscar justicia por mano propia.

Publicidad

Por otro lado, internautas critican el proceder de los agentes de policía, pues en las imágenes difundidas, se ve la poca efectividad al momento de separar a los implicados. Uno de los agentes suelta al atacante, lo cual permite que proceda a apuñalar a la víctima. Otros dos policías, se percatan de la situación, pero no actúan de manera pertinente en control de orden público ni en auxilio al afectado.

Pelea callejera en Chipaque, Cundinamarca (1).jpg
Pelea callejera en Chipaque, Cundinamarca //
Foto: X @ColombiaOscura

Desde el departamento de Policía de Cundinamarca, informan que el agresor fue capturado y entregado a la fiscalía, pero horas después fue dejado en libertad. Por otro lado, la víctima fue llevada a centro asistencial, sin embargo, informan que ya se encuentra fuera de peligro. Con respecto al proceder de los uniformados, el departamento de Policía, adelanta las investigaciones pertinentes para aclarar si en el procedimiento hubo omisión y falta de autoridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y la víctima, así como antecedentes judiciales.

Publicidad

Publicidad