Un hombre, que se hacía pasar como heladero, fue capturado en horas recientes en Soacha, Cundinamarca, por esconder más de dos kilos de cocaína en la nevera donde vendía los helados. Al traficante lo descubrieron porque tenía un doble fondo en la nevera.
Y es que toda la droga la tenía escondida en la misma nevera donde llevaba todos los helados que vendía en las calles de Soacha.
Lo que prendió las alarmas de las autoridades es que este hombre se movilizaba en un vehículo particular, donde tenía sus productos para la venta; sin embargo, fue en la requisa que a este señor le descubrieron el doble fondo donde tenía escondidos los más de dos kilos de cocaína.
“Esta persona usaba la fachada de vendedor de helados y camuflaba las sustancias psicoactivas para transportarla en grandes cantidades en una nevera con doble fondo. Incautamos dos kilos de base de cocaína y un vehículo en el cual se movilizaba por Soacha”, indicó el coronel Carlos Potes es comandante de la Policía de Soacha.
El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de porte y tráfico de drogas.
Publicidad
“Seguimos desplegando todas nuestras capacidades para garantizar la seguridad en todo el territorio del municipio de Soacha”, agregó el comandante de la Policía de ese municipio ubicado al sur de la capital del país.