Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió la otra joven que fue arrollada por moteros en accidente vía Sibaté

Laura Daniela era madre de dos pequeños hijos y había sufrido graves heridas al momento de caer de la moto.

Laura Daniela Gómez, la otra víctima que dejó accidente de moteros en vía Sibaté
Laura Daniela Gómez, la otra víctima que dejó accidente de moteros en vía Sibaté
Foto de la joven: Noticias Caracol.

Este lunes, 1 de julio, murió Laura Daniela Gómez, la otra joven que fue arrollada por un grupo de moteros en el accidente sobre la vía Soacha - Sibaté,en Cundinamarca, que ya había cobrado la vida de otra mujer el pasado viernes.

Laura Daniela, de 27 años, era madre de dos pequeños hijos y había sufrido graves heridas al momento de caer de la moto, por lo que fue trasladada a la Clínica San Luis en Soacha.

Este mismo accidente también cobró la vida de Karen Martínez, la otra joven con la que se movilizaba Daniela en la motocicleta, cuando un grupo de moteros las adelantó y desestabilizó, lo que generó que se cayeran al suelo y les pasaran por encima.

Cabe recordar que fue gracias a un video grabado desde un camión que se pudo conocer cuál fue la situación exacta al momento del accidente, la misma grabación que muestra el trágico suceso.

Publicidad

El padre de Karen expresó su dolor y la impotencia ante la tragedia, y señaló a los otros moteros como los causantes de la muerte de la joven.

"Ella salió de trabajar a las 10:00 p.m. Fueron a Sibaté con el novio y unos amigos, iban en dos motos por el carril lento, cuando de pronto unas motos pasaron a toda velocidad, una la hizo caer y las que iban atrás pasaron por encima de ella y me la mataron", relató el padre de Karen.

Publicidad

¿Qué han dicho los responsables?

En conversación con Noticias Caracol, miembros de ese grupo de moteros lamentaron todo lo ocurrido, y aseguraron que se pondrían a disposición de la Fiscalía.

Luis Alejandro Muñoz, uno de los conductores, conducía justo detrás de quien tumbó a las jóvenes. Contó que se detuvo unos minutos y luego se fue del lugar.

"Le consultamos por qué se fue, pero realmente después de que se hizo la llamada de la ambulancia, pues que me dijeron que ya la habían llamado, empezaron a llegar más coches y otro grupo de moteros. Yo no tuve la culpa. Pues, lógicamente, uno que hace, pues trata uno de mirar qué hace, por eso decidimos irnos," explicó Muñoz.

Publicidad

  • Publicidad