Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mamá de joven quemada en Andrés Carne de Res pidió respeto por comunicado de restaurante

La mujer pide respeto por el "dolor de su familia". Su hija lleva cinco años trabajando con el restaurante, donde también ha actuado en otras presentaciones.

Video del momento exacto en que bailarina sufre graves quemaduras en Andrés Carne de Res
Foto: Andrés Carne de Res // Pantallazo del video.

La madre de la bailarina Laura Daniela Villamil, quien resultó con quemaduras de gravedad en su cuerpo luego de un accidente en Andrés Carne de Res en Chía, expresó su rechazo por el comunicado del restaurante en que afirma que, supuestamente, las heridas de su hija no son de gravedad.

En conversación con Noticias Caracol Ahora, Mignolia Leguizamón señaló que su hija permanece en estado crítico y con pronóstico reservado en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Por eso, rechazó el comunicado que se publicó por parte del restaurante, pues afirmó que a Laura Daniela deberán someterla a varias cirugías.

Publicidad

Vale recordar que la también actriz tiene quemaduras en el 80 % de su cuerpo y este viernes, 23 de agosto, le realizaron la primera cirugía. De hecho, según su familia, la joven estaría entre dos o tres meses hospitalizada por las lesiones en su piel.

Madre de joven quemada en Andrés Carne de Res pide respeto

Leguizamón relató que la llamó la gerente de gestión humana del restaurante, a quien le pidió respeto por el "dolor de su familia" por el comunicado que sacaron sobre su hija.

"¿Cómo van a sacar un comunicado diciendo que las heridas de mi hija son leves y que mi hija está fuera de peligro? O sea, no sean tan irresponsables. Se lo dije a ella porque tenía mucho mal genio. No es justo que saquen un comunicado de prensa diciendo eso, si ni siquiera ellos se han tomado la delicadeza de venir a la Fundación Santa Fe para venir a saber del estado de mi hija”, comentó.

Publicidad

Asimismo, contó que una persona del área de salud laboral los ha acompañado, pero del restaurante como tal, hasta el jueves la llamó la gerente de gestión humana para preguntar por el estado de salud de su hija.

"El único que nos ha prestado el acompañamiento llega a las 8:00 de la mañana y se va a las 7:30 de la noche, pero como tal de allá solo me llamó ella", dijo.

Publicidad

Publicidad