Los habitantes del sector Hogares, enSoacha , Cundinamarca, tomaron la justicia por sus manos al enfrentarse a un hombre acusado de intentar abusar de una menor de edad.
Dicen que el hombre habría intentado abusar de una niña de tan solo 11 años en los últimos días. Al verificar en las cámaras de seguridad descubrieron cuál era el apartamento en el que vivía el abusador y por eso la comunidad llegó, lo agredió y fue necesario que la Policía Nacional llegara con refuerzos para que no fuera hinchado.
Los policías llegaron en tanqueta y fue en la madrugada, después de las 12:00 de la noche, cuando lograron sacar al hombre. De allí las piedras que salían de todas partes palos, varillas que dejaron lesionados a varios uniformados. Algunos vándalos aprovecharon para romper hasta los vidrios de recepción, pero definitivamente sí hubo una comunidad inconforme por lo que venía ocurriendo con este presunto abusador sexual.
“La niña es hija de un tío mío. La niña vio ayer comprar un mandado de ella. Recorrió tres tiendas En esas tres tiendas hay un muchacho, si se puede llamar muchacho, la persiguió en el momento que iba entrando a la torre. El tipo la agarró y la toó”, dijo una de las personas que participaron en la manifestación.
Publicidad
Durante la noche y la madrugada hubo presencia de la Policía Nacional porque los vándalos estuvieron lanzando piedras frente a al CAI, algunos conjuntos residenciales. Pero dicen las autoridades que hasta ahora todo ya se encuentra bajo control.