Dos hombres, uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano, fueron capturados por la Policía Metropolitana deSoacha luego de asaltar a mano armada a dos personas en una estación de servicio ubicada en la autopista sur, vía Soacha - Fusagasugá.
Los hechos se presentaron cuando las víctimas, a bordo de un vehículo, se detuvieron en la estación para abastecer de combustible. En ese momento, los dos delincuentes, utilizando armas de fuego, los intimidaron y les hurtaron sus pertenencias.
Publicidad
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, se logró la captura de los dos hombres metros más adelante. En el operativo se incautó una motocicleta, una pistola, tres cartuchos, un supresor de sonido, una pulsera de oro y un equipo móvil de las víctimas.
“Los hechos se presentaron en la autopista Sur, vía Soacha - Fusagasugá, cuando varios ciudadanos a bordo de un vehículo llegan a una estación de servicio para abastecer de combustible. Y es ahí donde dos hombres con arma de fuego de manera violenta los intimidan hurtan sus pertenencias. Uniformados del grupo de Carabineros de la Metropolitana de Soacha, quienes de inmediato inician una persecución, logran la captura de los dos delincuentes metros más adelante, incautando una motocicleta, una pistola, tres cartuchos y un supresor de sonido, la recuperación de una pulsera de oro y un equipo móvil de las víctimas”, dijo el coronel Germán Sierra, de la Policía de Soacha.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
Publicidad
En otro caso, una comunidad fue estafada por una mujer que les prometió altos intereses por invertir en un supuesto emprendimiento de venta de mantequilla. La mujer, quien desapareció con el dinero de los inversores, dejó a muchas personas endeudadas, incluso con los gota a gota.
Las autoridades investigan este caso para dar con el paradero de la responsable y recuperar el dinero de las víctimas.
Vea también:
Publicidad