Un hecho lamentable se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el pasado 8 de abril cuando un hombre ingresó a un establecimiento comercial junto a su hija y fue víctima de sicariato frente a él por parte de una persona que entró a disparar al lugar.
Todo quedó registrado por parte de una cámara de seguridad del lugar en donde se ve cómo el otro hombre ingresa al sitio y por la espalda ataca a este para disparar indiscriminadamente frente a lo ojos del pequeño, que, se ve, no sabe qué hace en la situación.
Publicidad
El sitio se trataría de una farmacia, según fuentes, y todo sucedió sobre las 9:00 de la noche. Cuando él se encontraba pidiendo un medicamento para la gastritis, de un momento a otro entró un delincuente armado que le disparó en varias oportunidad ante los ojos de su hijo.
El niño alterado por lo sucedido intenta mover a su padre para ver si está con vida. En un momento se escucha que grita "¿Qué pasó pa?" y sale del lugar en búsqueda de auxilio. Al parecer el hombre falleció en el lugar.
Por ahora, la Policía no se ha pronunciado por este hecho ni cuál sería la razón de este ataque. Este no es el primer caso que se da en este municipio de Cundinamarca, pues, en 2024, ya son varios casos que se han dado.
Publicidad
Por ejemplo, a comienzos de marzo, una mujer acabó con la vida de su pareja en defensa propia. Según ella, la iba a agredir y tuvo que atacarlo en repetidas ocasiones. Y casos como estos son diversos lo que se han dado en Soacha en los últimos meses.