Una lamentable historia se presentó al sur de Bogotá, en el municipio de Sibaté. El lunes se conoció de un infortunado caso en el que, al parecer, un menor de tan solo 14 años fue abusado sexualmente por un sujeto que lo engañó con algunos obsequios.
El niño estaba paseando algunos perros, se le acercó, le dio manillas, le dijo que tendría más obsequios para él. Al final el hombre lo llevó muy cerca unas canchas de fútbol y, según los familiares, el delincuente accedió sexualmente del pequeño.
Blu Radio habló precisamente con uno de sus familiares, quien contó los pormenores de lo ocurrido en este municipio cercano de Bogotá:
“Empezó a colocarle unas manillas en ambas manos, con esas mismas manillas las usa como para ejercer fuerza sobre sus muñecas y dejarle las manos inmóviles. Lo ataca por la espalda, obviamente pues es un hombre mayor de edad con mucha más fuerza lo coge por la espalda, lo mete en un lote”, detalló.
Ellos mismos, tan pronto se enteraron de lo que pasó, llevaron inicialmente al menor a un centro médico, mientras que otras personas comenzaron la búsqueda de este sujeto y muy cerca de la plaza principal de Sibaté lo encontraron.
Publicidad
De inmediato, las autoridades rodearon el área porque la comunidad en Sibaté se enteró de lo ocurrido y lo quería linchar. Policías de Soacha en motocicletas, en patrullas lo sacaron del lugar, mientras que el menor fue trasladado a un centro médico en Soacha donde se encuentra hospitalizado.
El mismo familiar también contó los pormenores de esta parte de la historia y el infortunado caso que ya está en manos de la Fiscalía:
Publicidad
“Que no quede como un caso más, porque pues la verdad nos parece algo muy sospechoso, nos parece un personaje bastante curioso como para que la policía ni absolutamente nadie haya hecho algún como alguna anotación”.
Ahora todos los habitantes de Sibaté exigen y quieren que se haga justicia y que este caso no quede en la impunidad, porque al parecer y según versiones, el sujeto señalado del abuso y capturado por la Policía ha sido visto desde hace varios días rondando los entornos escolares.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: