El hecho se registró en una vivienda del barrio Minuto, ubicado en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Según la investigación, este delincuente abusó de la menor de apenas 12 años entre octubre de 2023 y marzo de 2024. En esa casa, este criminal vivía con su novia, la hermana mayor de la víctima.
El agresor, dice la respectiva denuncia, aprovechaba cuando la menor de edad se quedaba a dormir en su vivienda y allí, una vez quedaba solo con la menor o incluso cuando ella se quedaba dormida, este hombre le realizaba tocamientos de índole sexual.
Información en poder de la Fiscalía evidencia que el procesado habría realizado estas conductas contra la adolescente en, por lo menos, 10 oportunidades. Por eso la Fiscalía le imputó a este señor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Teniendo en cuenta el material probatorio presentado por un fiscal adscrito a la Seccional de Cundinamarca, un juez finalmente envió a la cárcel a este hombre, presuntamente implicado en agresiones sexuales contra la hermana de su pareja sentimental.
Publicidad