El hecho se registró en un barrio ubicado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca . Este es el segundo caso que se registra en las últimas 48 horas. En las últimas horas las autoridades encontraron un bebé de pocas horas de nacido abandonado en una calle de la población. El bebé estaba envuelto en sábanas y por poco pierde la vida
Vecinos del municipio catalogan como un milagro este rescate de un bebé recién nacido que fue abandonado en plena vía pública. El segundo caso en menos de dos días, teniendo en cuenta que otro bebé en las mismas circunstancias fue encontrado en Cota.
“Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida y bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de la línea 123. Agradecemos a todos”, indicó el coronel Carlos Potes de la Policía Nacional.
Un hombre fue el que alertó a la policía sobre el bebe recién nacido que se encontraba abandonado en plena vía pública del barrio Porvenir del Río. Cuando llegaron al sitio, las autoridades se encontraron al menor de pocas horas de nacido que aun llevaba el cordón umbilical envuelto en una sabana manchada de sangre, tirado en la calle.
Publicidad
Una patrullera fue la que tomó al bebe en sus brazos, le dio calor mientras era trasladado al hospital y allí un grupo medico le brindó los primeros auxilios. El bebé por fortuna a las autoridades buscan con ayuda de cámaras de seguridad en el sector a los responsables de este hecho.