Un grave accidente tuvo lugar en el barrio Villa Sandra del municipio de Soacha, Cundinamarca , exactamente en la carrera 18 este con 43f-47. Un bus de servicio público terminó volcado en plena vía pública luego de que el conductor perdiera el control del vehículo al intentar subir la pendiente de una vía en mal estado. Hasta el momento, según las primeras versiones de testigos del hecho, se habla de 15 heridos.
La causa principal del accidente fue el mal estado de las vías que están totalmente rotas, parecen vías terciarias, esas que conducen a barrios del sector de Cazuca en Soacha. Por poco el bus se estrella contra unas viviendas ubicadas allí en esa zona, ya que el bus perdió fuerza y se fue hacia atrás, en medio de las maniobras del conductor por intentar controlar el carro, terminó volcado.
“Fue al subir el bus. Acá no hay más vías de acceso, es la única que presentamos hasta el momento, no hay más porque las otras vías están totalmente dañadas. Otro de los conductores, compañeros de ellos, se fue a meter, por otro lado, y también quedó enterrado y tampoco ha podido salir, en este momento hay dos carros con accidente”, indicó uno de los testigos en la zona.
De acuerdo con los testigos en el lugar, el accidente fue de un bus de servicio intermunicipal que sube a los barrios del sector de Cazuca. “Hay más de 15 personas heridas, ya llamamos a la Policía y ambulancias para que nos ayuden”.
Publicidad