Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fuerte trancón en vía Bogotá-Girardot por incendio de tractocamión en la zona

El incendio de un tractocamión en la zona que conecta Chinauta con Boquerón en la vía Bogotá-Girardot generó un fuerte trancón en la zona para los viajeros al departamento del Tolima.

Incendio de tractocamión en vía Bogotá-Girardot.jpg
Incendio de tractocamión en vía Bogotá-Girardot //
Foto: suministrada

Un fuerte trancón se registró en horas de la tarde de este lunes, 11 de marzo, en la vía Bogotá-Girardot, a raíz del incendio de un tractocamión en la zona que conecta Chinauta con Boquerón, que, según algunos viajeros, bloqueó la zona y el flujo vehicular por bastante tiempo.

“Informamos que en este sector la movilidad se maneja en contraflujo y por la atención de incendio de tractocamión, se presentó cierre en ambos sentidos de la vía (…) Unidades de la Concesión controlan la situación y a esta hora se da apertura de paso a un carril en la zona”, indicó la Vía Sumapaz en su cuenta de X.

Publicidad

Según el informe preliminar, el incendio habría sido provocado por un recalentamiento en las llantas del vehículo. Al sitio llegaron autoridades de los departamentos de Cundinamarca y Tolima, en especial de la zona del Sumapaz.

Por fortuna, según se conoce parcialmente, ni el conductor ni ningún viajero ha salido lastimado y la emergencia, por ahora, no ha pasado a mayores y está siendo controlada por las autoridades para recuperar el flujo vehicular en la zona.

Cabe recordar que esta zona ha sido afectada por los largos trancones en estos últimos meses a raíz de los frentes de obra que hay en el trayecto. Usuarios han reportado un viaje hasta el Espinal, Melgar o Flandes (Tolima) de hasta 7 horas, cuando por lo general dura tan solo 4.

Publicidad

La emergencia fue atendida por máquina extintora, carrotanque y siete unidades de bomberos de Fusagasugá que ayudaron a controlar el incendio.

Publicidad