El pasado 12 de mayo en medio de la celebración del Día de las Madre en Soacha, se conoció que la joven Estefanía Franco, madre de dos niñas, fue brutalmente asesinada por su compañero sentimental en su propia casa.
Según reportes de la Policía y testimonios familiares, la pareja que vivía en la urbanización La Alegría, tuvo una violenta discusión luego de que habían salido a tomarse unos tragos.
El presunto asesino de Estefanía fue su propia pareja identificado como Michael Leguizamón Castelblanco, del que no se supo nada luego del crimen.
El presunto feminicida apareció muerto
En las últimas horas Medicina Legal publicó un listado de cuerpos identificados y que se encuentran en su sede en Bogotá.
Publicidad
Entre los nombres está el de Michael Leguizamón Castelblanco, el mismo hombre que habría asesinado a Estefanía.
Según el reporte de esa entidad se trata de un hombre de 32 años con número de caso 2024-001944 y que ingresó a la entidad el 17 de mayo de 2024, un día después de que la Policía ofreciera hasta 20 millones de pesos de recompensa por su paradero.
Publicidad
¿Qué le pasó Michael Leguizamón?
Al parecer, una vez Michael Leguizamón Castelblanco cometió el crimen huyó y en ese recorrido, intentando evadir a las autoridades, intentó saltar una cerca con electricidad y murió.
Una publicación que hizo Luis Gómez, hermano de la víctima, dice lo siguiente: "Por estar escondiéndose quedó pegado en una cerca eléctrica y por la gravedad de la heridas le dio un paro cardiaco".
Medicina Legal le pide a los familiares de este hombre que reclamen su cuerpo en Bogotá.