En la madrugada del 28 de junio Karen Martínez iba en su moto con una amiga por la vía que conduce a Sibaté con Soacha. Ella manejaba tranquila, a una velocidad prudente y ocupando su carril.
De repente, según captó un video de un camión que pasaba justo por ese lugar, un grupo de moteros pasaron a alta velocidad cerca de la joven, uno de ellos alcanza a tocar la moto de Karen quien pierde el control, cae y otros moteros le pasan por encima acabando con su vida .
Lo más grave es que luego del accidente los hombres que causaron el accidente se fueron del lugar sin responder por lo que ocurrió.
Karen Martínez era una joven apasionada por las motos
Karen Martínez, una joven apasionada por las motocicletas, había estado ahorrando con gran dedicación para comprarse su moto. Su entusiasmo por el mundo de las motos la llevó a querer unirse a un grupo de moteros. Sin embargo, su sueño se vio truncado de manera trágica.
Publicidad
El padre de Karen, con profundo dolor, relató a Noticias Caracol cómo su hija era una luchadora incansable y muy juiciosa. "Estábamos a punto de inscribirnos en la universidad," mencionó, recordando con cariño su determinación y esfuerzo.
La familia de Karen pide justicia ante los hechos. Ver que alguien del mismo grupo de moteros, un compañero, haya sido el responsable y luego haya huido, les parece una traición a los principios de lealtad y honestidad que deberían regir en su comunidad.
Publicidad
"No creo que sea de personas leales que cuiden su gremio y den un buen ejemplo," afirmó su padre. "Lo honesto habría sido dar la cara en ese mismo momento; otra habría sido la situación."
Los moteros responsables ya aparecieron
El abogado de cuatro moteros que están involucrados en el accidente, aseguró que ellos se van a presentar y que al momento no son requeridos por ninguna autoridad.
"Lo que comentan nuestros representados es que ellos sí esperaron ahí a la ambulancia, ellos intentaron llamar y estaban haciendo llamadas ellos no se dieron a la fuga", aseguró el abogado.