Una grave denuncia se presentó desde Soacha, Cundinamarca. Se trata de un hombre, residente de unos conjuntos residenciales ubicados en la parte de atrás de la estación de Policía, en límites con Bogotá, al que se le robaron su camión.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el vehículo estaba estacionado precisamente frente a los apartamentos, cuando llegaron los delincuentes, abrieron como si tuvieran las llaves, lo prendieron y se lo llevaron.
El propietario de ese vehículo, al verificar en las cámaras de seguridad, se llevó una no muy grata sorpresa porque encontró que dos policías en una patrulla de la institución, al parecer, estarían sirviendo como campaneros.
El hombre denunció que luego de que estos delincuentes dieran reversa, salieron a la vía principal, la patrulla se fue detrás escoltando el vehículo, según la versión del afectado, hasta la autopista Sur.
Publicidad
Blu Radio habló con la víctima, quien entregó detalles de su denuncia por el robo y cómo se dio la huída de los delincuentes.
“Lo curioso es que, en el momento en que empiezan a robarse el camión, llega un una patrulla de Policía, se ven los vídeos y escolta prácticamente todo el momento mientras se roba en el camión y ya cuando es una calle ciega, en el momento en el que el carro sale a la avenida principal, ahí ya la Policía prácticamente pues se va detrás de ellos escoltándolos, esto es lo curioso”, relató.
Publicidad
El hombre ya dio aviso al grupo de Automotores de Cundinamarca, ellos le manifestaron que es una situación bastante complicada, pero le pide al comandante de la Policía de Soacha que verifique, indague y ante todo vea ese vehículo de platón que pertenece a la Policía y así lograr identificar a los uniformados que al parecer participaron en este robo.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: