Las autoridades identificaron, en cuatro horas, a dos delincuentes que se llevaron una millonaria suma de dinero perteneciente a un comerciante agrícola en Subachoque, Cundinamarca . De acuerdo con las cámaras de seguridad, los responsables ingresaron al lugar e intimidaron a una de las empleadas con un arma de fuego.
El alcalde de Subachoque, Jorge Camacho, estableció una recompensa de 5 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables que ya fueron reconocidos.
"Hemos adelantado un consejo de seguridad con presencia de los agricultores del municipio, los integrantes de la fuerza pública y la institucionalidad de Subachoque donde se analizaron, en tiempo récord, el sistema de cámaras de seguridad y monitoreo, así como de los residentes del sector”, dijo Jorge Camacho.
Por su parte, de acuerdo al secretario de Gobierno del municipio, ya se activó un plan candado a esperas de capturar a los delincuentes. Además, afirmó que por el modus operandi se trataría de un hurto totalmente premeditado.
Publicidad
Si desea brindar información para su captura puede llamar a las líneas habilitadas 3232734643 o 3160409640.