En videos de cámaras de seguridad quedó el asesinato de un vigilante en el barrio Sol de Funza por parte de un joven al que momentos antes había expulsado de una tienda por su comportamiento violento.
El asesino esperó a que el trabajador saliera de turno para atacarlo con un cuchillo enfrente de su esposa e hijo recién nacido.
El presunto responsable de este crimen es Alejandro Sepúlveda Barrantes que fue detenido en Medellín para que responda.
La captura de Sepúlveda Barrantes se logró gracias a un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Medellín y Funza, bajo la dirección de la Fiscalía Seccional.
Publicidad
Tras su captura, Sepúlveda fue presentado ante un juez de control de garantías, donde se legalizó su detención y se le imputaron cargos por homicidio agravado. El juez ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
El crimen ocurrió a las 8:30 p. m., cuando Berrío López fue atacado con un arma blanca al salir de su turno. Según informes, minutos antes del ataque, Berrío había pedido a un hombre que abandonara la tienda debido al presunto consumo de drogas.
Publicidad
Este individuo, identificado luego como Sepúlveda Barrantes, regresó armado y agredió al vigilante, causándole heridas mortales. Pese a ser trasladado de urgencia al hospital, el vigilante no sobrevivió.
#Atención || Este es el momento donde un hombre entra a una tienda ARA, es expulsado por un guarda de seguridad, lo espera hasta que cerrara la tienda y lo apuñala causándole la muerte.
— El Informativo Mosquera y Funza (@informativomosq) April 30, 2024
Sucedió en Funza, Cundinamarca #Funza #Noticia #FunzaCundinamarca pic.twitter.com/gvZcUEbBeJ