En el sector de Santa Ana, específicamente en el barrio Compartir del municipio de Soacha, la Policía logró capturar a un individuo que había evadido a las autoridades luego de agredir a sus hijastros de ocho, nueve y 11 años. Según las investigaciones, el agresor desquitaba su frustración y enojo con los menores después de cada discusión con su pareja y les propinaba fuertes golpizas, según contaron las autoridades al Ojo de la Noche.
El coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, comentó sobre este preocupante caso. Por su parte, el capturado, un hombre de 25 años, deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Publicidad
“Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando se recibió un aviso de una riña al interior de una vivienda en el barrio Valles de Santa Ana de la Comuna uno Compartir. La patrulla que acudió al lugar constató que el padrastro había agredido a los tres menores por problemas de intolerancia con su pareja”, señaló el oficial.
Los niños se encuentran en recuperación en un centro médico del municipio, mientras que la madre también será investigada para determinar si tenía conocimiento de las agresiones y si las permitía.
En otro hecho relacionado con el orden público, pero en la ciudad de Bogotá se realizó la captura de un individuo que evadió un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte.
Publicidad
Durante la persecución, se encontró que llevaba un arma de fuego con municiones modificadas. Es importante referenciar que esta arma de fuego tenía una modificación en su cañón para adicionar un supresor de sonido o lo que comúnmente se conoce como silenciador. El coronel John Silva, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá , detalló lo sucedido en esta captura.
Escuche el informe del Ojo de la Noche acá:
Publicidad