Más de cuatro horas completa el cierre del km 76 de la vía Fusa- Girardot por parte de vecinos y transportadores que están inconformes con el avance de las obras en el sector. Afirman, que se ven pocos trabajadores en la zona y el retraso es evidente.
De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Transporte, los manifestantes estarán en la zona hasta que delegados o voceros de la Agencia Nacional de Infraestructura hagan presencia para sentarse a dialogar con los manifestantes.
De acuerdo con un comunicado emitido por la ANI, la obra alcanza un avance del 62 % y ha finalizado las actividades constructivas que se han puesto a disposición de la comunidad.
“La concesión entiende las preocupaciones y reitera la disposición de diálogo constructivo por parte de la comunidad. En ese sentido, se acordó con la ANI una visita a la zona, para evaluar las solicitudes y necesidades de los vecinos del sector”, concluye la concesión Vía Sumapaz.
Publicidad
Sobre esto, se espera que en la tarde el marte 15 de octubre delegados de la ANI y la Concesión lleguen al punto para permitir la apertura para el tráfico que está represado desde las 7:00 a.m.