Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Grave accidente de bus en la vía La Peña - Tobia, Cundinamarca: hay cuatro muertos

Las autoridades acudieron al lugar para atender a los heridos y rescatar los cuerpos de las personas que perdieron la vida.

Accidente de bus en La Peña - Tobia
Accidente de bus en La Peña - Tobia
Foto: Bomberos Cundinamarca

En la tarde de este martes, 14 de enero, se presentó un grave accidente de tránsito sobre la vía La Peña - Tobia, llegando al peaje del Rejo. De acuerdo con la información de Bomberos Cundinamarca, el accidente involucra un bus intermunicipal que cayó a un abismo y tenía 12 ocupantes.

Lamentablemente este accidente cobró la vida de cuatro ocupantes que iban en el bus de servicio público; una de las víctimas mortales es un menor de edad de 15 años, quien, aparentemente, sería el hijo del conductor. Las otras ocho personas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales por sus heridas.

Publicidad

Una imagen más cercana de bus intermunicipal deja entrever la gravedad de este accidente de tránsito, pues el vehículo, que pertenece a la empresa de transporte Santafé, está destruido.

Accidente de bus en la vía La Peña - Tobia
Accidente de bus en la vía La Peña - Tobia
Foto: Bomberos Cundinamarca

De acuerdo con información preliminar, este bus cubría la ruta La Peña - Bogotá de las 3:00 de la tarde, pero no pudo llegar a su destino por este grave siniestro.

El capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, detalló que bomberos de los municipios de Útica, Nocaima y Nimaima apoyan esta emergencia.

Publicidad

"La atención la realizan los diferentes cuerpos de bomberos de la región, así como los centros hospitalarios de San Francisco, La Vega y Villeta", agregó el capitán Farfán.

¿Qué pasó con el bus?

Se espera que las autoridades realicen las respectivas investigaciones para determinar qué ocasionó que este bus intermunicipal terminara cayendo a un abismo, pues algunas hipótesis están relacionadas con una falla mecánica o exceso de velocidad.

Publicidad