Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Así quedó piscina tras caldera que explotó y dejó dos muertos en Mesitas, Cundinamarca

El terrible accidente también dejó 10 personas heridas que ya fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Cundinamarca. Autoridades investigan la causa de la explosión.

Caldera de centro vacacional de Mesitas explotó y causó un accidente.
Caldera de centro vacacional de Mesitas explotó y causó un accidente.
Bomberos de Cundinamarca

En horas de la tarde de este domingo, 29 de septiembre, se conoció una terrible explosión en un centro recreacional popular en el municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca.

Según el reporte de las autoridades, lo que ocurrió fue que una de las calderas ubicada en una piscina del centro vacacional explotó , lo que causó la muerte de dos personas y al menos 10 heridos en el lugar.

Publicidad

En los videos, compartidos por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, se puede ver que la detonación afectó mayormente la zona de parqueaderos del centro recreacional, dejando dos vehículos sepultados entre escombros.

Sin embargo, debido a la explosión algunos de los desechos salieron volando y terminaron en otras zonas del lugar, como a zona de piscinas con toboganes, además de techos cercanos.

Por su parte, el capitán de Bomberos, Álvaro Farfán, explicó que "de manera inmediata se hizo la activación de todos los mecanismos de emergencia de los bomberos de la jurisdicción del departamento y se confirmó la muerte de dos personas y 10 más lesionados".

Publicidad

Farfán también afirmó que las personas que resultaron heridas por la explosión de la caldera ya fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Mesitas, en Cundinamarca, para ser tratados y valorados.

Hasta el momento no se ha confirmado cuál fue la causa de la explosión que generó conmoción en los habitantes de Mesitas del Colegio y las familias de los fallecidos, de quienes no han dado sus nombres. La investigación sigue en curso.

Publicidad