La comunidad de San Cayetano, Cundinamarca, se encuentra consternada tras la trágica muerte de Alexis Delgado Ramírez , un niño de apenas 2 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una finca el pasado domingo 19 de octubre.
El caso de Alexis Delgado ha conmocionado al país, sumándose al reciente asesinato de Sofía Delgado, otra menor que fue encontrada muerta en Candelaria, Valle del Cauca.
Publicidad
Según confirmaron las autoridades, Alexis sufrió abusos sexuales, tortura y finalmente fue asesinado. El principal sospechoso de este atroz crimen es el esposo de la tía del menor, quien estaba a cargo de su cuidado. Tras las investigaciones iniciales, el hombre fue capturado y está siendo procesado por estos crímenes.
Así fue la captura:
“La captura de Carlos Estiben Herrán Rodríguez se logró por orden judicial en la zona rural de Mesitas del Colegio, por los delitos de homicidio, tortura y acceso carnal violento contra menor de 14 años, requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Cayetano”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Publicidad
Cabe recordar que, inicialmente, la hipótesis apuntaba a que el menor se había caído de un caballo mientras estaba con el esposo de su tía, quien, al no saber cómo reaccionar, lo enterró.