Fue exactamente en la vereda El Hato del municipio de Guaduas, en Cundinamarca, donde las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida de dos personas en una zona boscosa dentro de una finca, los cuales presentaban varios impactos de bala por arma de fuego.
Las víctimas son el propietario de la finca, identificado como Luis Alfonso Valencia quien se dedicaba a la ganadería y al comercio, y su mayordomo. Había una tercera persona en el lugar, una mujer, quien sobrevivió al ataque y que fue trasladada a un centro asistencial. La víctima es un reconocido comerciante y fundador de Arepas El Carriel.
“Se hallaron dos cuerpos sin vida en una zona boscosa al interior de una finca, los cuales presentaban impactos por arma de fuego. Las víctimas son el propietario de la finca, quien se dedicaba a la ganadería y su mayordomo. De acuerdo a las indagaciones preliminares, este lamentable suceso habría ocurrido presuntamente por el hurto de elementos personales, como también el hurto de un vehículo y una motocicleta”, dijo el Coronel Juan Arevalo, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.
En estos momentos las autoridades adelantan la investigación para determinar el paradero de los asesinos de estas dos personas. Ya hay investigadores del CTI y la Sijin de la Policía encargados del caso.
“Estos hechos están siendo materia de investigación por parte de nuestra Policía Judicial y de nuestra Fiscalía General de la Nación, con el fin de lograr la ubicación y la captura de los responsables. La Policía Nacional invita a la comunidad a informar de manera oportuna sobre cualquier hecho que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123, acercándose al CAI o estación más cercana”, agregó.
Publicidad
¿Cómo se fundó Arepas El Carriel?
El 17 de agosto de 1992 en la ciudad de Bogotá; más exactamente en el barrio las Palmas Minuto de Dios, fue fundada la empresa Arepas El Carriel, gracias a la unión de dos hermanos antioqueños, Luis Alberto y Luis Alfonso, y sus esposas Gladys y Marina.
Fue debido a la necesidad de empleo y a la urgencia de sustentar a sus familias que Luis Alberto y Luis Alfonso emprendieron en ese tiempo, por lo que idearon la venta en pequeñas cantidades arepas antioqueñas, las cuales eran distribuidas en bicicletas para los barrios aledaños.
Publicidad
Desde su creación Arepas El Carriel se ha vuelto un referente de venta de arepas antioqueñas. De manera que a día de hoy la empresa ya cuenta con más de cinco categorías de producto, permitiendo la apertura de nueve plantas de producción en Bogotá y Medellín.