En menos de una semana, tres vigilantes han sido asesinados. El primero en Mártires, centro de Bogotá , el segundo en Kennedy y el último caso se registró en Funza. Como Adrián Berrio López fue identificado el joven de 23 años que había llegado de Cartagena y fue asesinado al terminar su jornada laboral en un supermercado.
Según videos de cámaras de seguridad, el asesinato se dio en el barrio Sol, cuando un hombre con un cuchillo lo atacó en medio de un hecho de intolerancia. Todo empezó en la tarde cuando el trabajador sacó del supermercado a un hombre aparentemente drogado, allí sostuvieron una pelea y horas después, cuando el vigilante terminó turno, el asesino le propinó una herida mortal ante los ojos de la esposa y el bebé recién nacido de la víctima.
“Fue asesinado frente a su esposa y a su bebé recién nacida que lo estaba esperando a la salida del establecimiento de cadena. Al asesino no le importó que estuviera el bebé ahí y apuñaló al papá sin piedad. Además, el hombre era de Barranquilla y ya su cuerpo fue llevado a esa ciudad para darle cristiana sepultura”, indicó la Confederación Nacional del Gremio de la Vigilancia Privada, Confevip.
El asesino atacó al vigilante justo en el pecho cuando este estaba bajando la última reja del supermercado para ir a casa, y aunque fue trasladado a la Clínica La Samaritana en Bogotá debido a unas complicaciones, murió momentos después. Las autoridades buscan con ayuda de cámaras de seguridad al asesino, quien huyó del lugar.
#Atención || Este es el momento donde un hombre entra a una tienda ARA, es expulsado por un guarda de seguridad, lo espera hasta que cerrara la tienda y lo apuñala causándole la muerte.
— El Informativo Mosquera y Funza (@informativomosq) April 30, 2024
Sucedió en Funza, Cundinamarca #Funza #Noticia #FunzaCundinamarca pic.twitter.com/gvZcUEbBeJ
Publicidad