Un trágico accidente ocurrido en la vía al Llano (Bogotá-Villavicencio), en las cercanías del municipio de Cáqueza, ha dejado como saldo un motociclista fallecido. La vía se encuentra completamente cerrada debido a este terrible suceso, y en estos momentos, las autoridades están trabajando para gestionar la situación.
En medio del plan retorno en la que se espera se movilicen por la vía al Llano más de 90.000 vehículos, Coviandina informó de este siniestro.
El accidente ha generado el cierre total de la vía al Llano, impidiendo el paso de vehículos en la zona del Pr 23+300. Como consecuencia, el reversible no se ha efectuado en su totalidad. Además, el tránsito de algunos vehículos de carga por Guayabetal ha obligado a implementar controles de velocidad desde el Pr 58 al Pr 62 por parte de la Ditra.
Las autoridades han destacado la importancia de cumplir las normas de tránsito, ya que el incidente en el K23+300 no solo ha causado la pérdida de una vida, sino que también ha generado una afectación general en la movilidad.
"Nuevamente le reiteramos a los usuarios la importancia de cumplir las normas de tránsito. El evento presentado en el K23+300 no solamente dejó una persona fallecida, sino una afectación general de la movilidad. De su colaboración depende que se normalice la movilidad oportunamente", señaló coviandina.