A su residencia, ubicada en el norte de Barranquilla, finalmente llegó William Mebarak Chadid, padre de la artista internacional Shakira, tras ser dado de alta de la clínica Iberoamérica, donde tuvo que ser remitido de urgencia el pasado 05 de junio, en medio de complicaciones en materia respiratoria que le produjo un fuerte cuadro de neumonía.
Su salida se dio hacia las 11:00 de la mañana de este sábado, luego de llevarse a cabo una junta médica en la que se determinó que el reconocido empresario de origen libanés, de 92 años de edad, gozaba de buenas condiciones en materia de salud para salir de la clínica.
De manera inicial Mebarak Chadid fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro médico y, durante casi dos semanas, permaneció allí bajo estricta vigilancia médica, misma que contó con el acompañamiento de la intérprete de éxitos como ‘Puntería’, ‘TQG’ o ‘Waka Waka’, quien desde entonces se encuentra en la capital del Atlántico junto a sus hijos Milan y Sasha.
Sin embargo, a inicios de esta semana se conoció que el padre de Shakira había salido de la UCI pero que, para garantizar su oportuna recuperación, se optó por remitirlo a piso para que continuara bajo observación médica.
Publicidad
Inclusive, a la cantante barranquillera le fue suministrada una sala privada en la clínica Iberoamérica para acompañar de cerca la evolución de su padre, acompañada de su hermano Tonino Mebarak, quien recordemos es su jefe de seguridad y siempre se mantiene a su lado.
Así, en medio de su visita a su tierra natal, la artista fue vista en múltiples lugares como, por ejemplo, un prestigioso restaurante al que llegó acompañada de su familia y, además, en un centro comercial en el que, entre otras cosas, aprovechó para hacer compras.
Publicidad
Por el momento, el equipo de la reconocida compositora, intérprete, bailarina, filántropa y empresaria no ha emitido pronunciamiento alguno sobre la salida de Mebarak Chadid.