Una herida mortal a la altura de su cuello era la que registraba Jesús Hernández Fragozo, de 93 años de edad, quien este fin de semana se sumó, de manera desafortunada, a la lista de víctimas que han sido atacadas por perros de raza pitbull, en hechos ocurridos en el municipio de Villanueva, La Guajira.
El hecho se registró puntualmente en el barrio El Hormigueral, en momentos en los que Hernández Fragozo se disponía a darle alimento al canino, sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo atacado vorazmente por su propia mascota.
Aunque el adulto mayor fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada, la gravedad de la herida le produjo su deceso horas después de haber sido ingresado al mismo.
Por su parte, del canino se conoció que fue sacrificado por la misma comunidad tan solo minutos después de haber atacado al adulto mayor de 93 años y, de esta manera, quedó evidenciado a través de los múltiples videos aficionados que fueron compartidos a través de redes sociales.
Publicidad
Precisamente en ellos se evidenció cuando el canino fue subido a un motocarro, mientras Hernández Fragozo era auxiliado por algunos testigos del hecho.