Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Víctimas de masacre en Barranquilla eran socios de una empresa de sonidos

En el lugar de los hechos encontraron 16 vainillas, calibre 9 milímetros, que dan cuenta de la gran ráfaga de disparos que hubo esa noche del viernes en el barrio El Carmen de Barranquilla.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Imagen de referencia.
AFP

El barrio El Carmen de Barranquilla aún no sale de la conmoción por el brutal asesinato de cuatro hombres que se encontraban departiendo en una esquina hasta que delincuentes armados los acribillaron por razones que aún no están claras.

Lo que hasta ahora sí se ha podido establecer es que las víctimas eran socios de una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sonidos profesionales, por lo que no se descarta que, tal vez, un millonario negocio haya sido la causa del crimen.

Los asesinados fueron identificados como Andrés Felipe Berdugo de La Cruz, Edwin Horacio Pérez Plata, Felipe Andrés De Las Salas y Víctor Danilo Olivera Ortiz, mientras que los heridos responden a los nombres de Jean Carlos Philips Celis y Jorge Luis Noguera Rivadeneira, continúan siendo atendidos en un centro asistencial.

Era tal la hermandad entre las víctimas que minutos antes de ser atacadas a tiros, se les vio en videos cantando y festejando alegremente a las afueras de un billar.

Publicidad

Pero el festejo acabó cuando irrumpieron varios hombres armados que, a bordo de un carro y de una moto, dispararon en por lo menos 16 ocasiones, teniendo en cuenta que este mismo número de vainillas calibre 9 milímetros fueron halladas por las autoridades en el lugar de los hechos. 

En total las balas alcanzaron a seis hombres, cuatro de ellos murieron y dos más permanecen heridos. De hecho, una de las víctimas mortales, tras ser impactada, intentó huir en un carro, pero la gravedad de la herida no lo dejó conducir bien y metros más adelante se estrelló contra una casa y murió.

Publicidad

Por la masacre, la Policía mantiene una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Entre tanto, el personero distrital Miguel Alzate exigió "medidas urgentes para controlar la ola de crímenes que afecta de manera preocupante la tranquilidad de Barranquilla".

"Hay que actuar unidos contra la violencia", afirmó tras la masacre del barrio El Carmen.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad