Conmocionado se encuentra el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla , luego de que delincuentes en moto le quitaran la vida a una niña de solo 6 años, al propinarle un disparo en el abdomen.
En el atentado registrado la tarde de este viernes contra una vivienda que está ubicada en la calle 80 con la transversal 1E, también resultó herido un niño de solo un año de edad, a quien una bala lo impactó en la pierna izquierda. El pequeño se encontraba en brazos de su madre, una joven de 24 años identificada como Michel Andrea Rodríguez Cueto, quien también resultó herida por un disparo que le entró por la espalda.
Testigos narraron a las autoridades que los autores de este lamentable hecho fueron dos hombres que pasaron disparando contra la casa desde una motocicleta.
El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que ya tienen una línea investigativa y que hay una millonaria recompensa para quién permita capturar a los asesinos.
Publicidad
“Hemos dispuesto de in equipo interdisciplinario con las seccionales de investigación criminal con las seccionales de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia, sobre la cual ya se tienen unas líneas investigativas claras. En coordinación con nuestra alcaldía Distrital de Barranquilla ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que nos permite identificar y capturar a los responsables. Rechazamos contundentemente cualquier tipo de violencia contra nuestros niños niñas y adolescentes”, dijo el coronel Sarabia.
Al parecer, el atentado sería una retaliación contra un hombre, familiar de la niño herido y conocido con el alias de 'Wenser', quien vive en la casa contra la cual dispararon.