La que parecía ser una diligencia de captura normal por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla terminó siendo opacada por la reacción de un canino quien en medio de la escena en la que estaban los capturados en el suelo, caminó hacia uno de ellos y lo orinó ante la mirada atónita de todos.
Los hechos ocurrieron en la calle 29 con carrera 26, del barrio Montes, suroriente de la ciudad. Allí, Kevin de Jesús Sabaleth Orozco y Alejandro Rodríguez Acosta terminaron heridos en medio del procedimiento policial tras el hurto de un celular que los agentes lograron recuperar.
Publicidad
Minutos antes, el afectado se dirigía hacia su lugar de trabajo y fue abordado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra de placas UAB-91F e intimidaron a la víctima con un arma traumática hurtándole sus pertenencias, pero minutos después uniformados del cuadrante se percatan, uno de los delincuentes acciona un arma presentándose un intercambio de disparos, resultando lesionados.
Justo allí, un perrito que transitaba por el lugar, aprovechó para levantar su pata y orinarse encima a uno de los asaltantes mientras éste lloraba.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad