La urbanización Leandro Díaz, ubicada en el sur de Valledupar, aún no sale del desconcierto y la indignación luego de que un perrito cayera desde el quinto piso de un edificio al intentar saltar hacia el balcón del apartamento de al lado, todo por refugiarse de las altas temperaturas y del inclemente sol que, justo en ese momento, apuntaba hacia donde estaba él.
La situación se hizo completamente viral a través de redes sociales este jueves, luego de que moradores de la misma urbanización grabaran el momento exacto en el que la mascota —de raza Pastor Alemán— intenta saltar pero, de manera fallida, cae al vacío.
En medio de gritos, una de las vecinas de la urbanización trataba de llamar la atención de la mascota para que ésta no saltara, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. "¡Oigaaaa, oigaaaaa! Ay no, se mató, se mató".
De la situación también se dieron a conocer videos desde otros ángulos, en los que otros vecinos de los dueños de la mascota advertían que la escena, al parecer, era muy recurrente, siendo que la mascota se quedaba en el balcón casi todos los días sin siquiera un plato de agua.
Publicidad
Por el momento, y aunque los videos ya son de conocimiento público, ni las autoridades ni los dueños han hecho un pronunciamiento oficial sobre este lamentable caso.
Le puede interesar:
Publicidad