Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y tres personas gravemente heridas dejó un atentado a bala cometido en Soledad, Atlántico

Las víctimas del atentado sicarial se encontraban en vía pública del barrio Nueva Esperanza y, justo allí, resultaron baleados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Pistola
Pistola
Foto: AFP

Como Yuldor José Pérez Rodríguez, de 22 años; Desireth Rosellón Pérez, de 33 años; José Benito Estrada López, de 61 años; y José Marlon Estrada Pérez, de 41 años de edad; fueron identificadas las víctimas de ataque sicarial perpetrado en horas de la noche de éste sábado en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico.

Los hechos se registraron puntualmente a la altura de la calle 76E con carrera 3C, en momentos en los que las víctimas departían en plena vía pública. Hasta allí habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los presentes, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Pese a que los antes mencionados fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica, Yuldor José Pérez Rodríguez murió dada la gravedad de las heridas que le produjeron los impactos de bala.

La Policía Metropoltiana de Barranquilla no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, sin embargo, se conoció que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del hecho y, además, lograr la identificación de los autores materiales para su respectiva captura y judicialización.

Publicidad

Este hecho criminal se registró tan solo minutos después de que un subintendente de la Policía, adscrito a la Seccionald de Tránsito y Transporte de La Guajira, fuera asesinado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, por un sujeto que, haciéndose pasar como domiciliario, llegó hasta su vivienda y le disparó en siete oportunidades.

La víctima fue identificada Carlos Fernando Fuentes Noriega, de 39 años de edad, quien se encontraba disfrutando de su día de descanso en casa de sus familiares. Sin embargo, pasadas las 9:00 de la noche de este sábado pidió un domicilio y, por lo contrario, llegó un presunto sicario que abrió fuego contra él.

  • Publicidad