Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Tres personas muertas dejó atentado a bala cometido en un establecimiento comercial en Barranquilla

Uno de los fallecidos sería un presunto sicario, quien terminó siendo baleado con la misma arma de fuego con la que asesinó a dos personas en el barrio Rebolo de Barranquilla, en horas de la madrugada de este domingo.

CTI.jpg
CTI.
Foto: suministrada

Como Francisco de Jesús Lizcano Carrillo, de 41 años; y Zuele Del Carmen Alvear Olmos, de 30 años; fueron identificadas las víctimas mortales del ataque sicarial cometido la madrugada de este domingo en el interior un billar, de razón social ‘President’, ubicado en el barrio Rebolo, en el sur de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el atentado a bala lo cometieron dos sujetos en motocicleta que llegaron hasta el establecimiento comercial, el parrillero se bajó de la misma, ingresó a las instalaciones del billar y disparó contra la humanidad de Lizcano Carrillo y Alvear Olmos.

Sin embargo, en medio de un fallido intento de fuga, el presunto sicario resbaló y se cayó al suelo, lo que permitió que la misma comunidad le arrebatara el arma y le disparara en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

Así mismo, la Policía reportó la captura de su cómplice, quien lo esperaba a pocos metros a bordo de la motocicleta, y quien fue identificado como Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años; lográndose, además, la incautación de la motocicleta marca Honda XR de color negro.

Publicidad

Lo que se sabe hasta el momento es que las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los móviles del atentado a bala, teniendo en cuenta que ninguna de las dos víctimas mortales contaba con anotaciones judiciales. Por su parte, del presunto sicario fallecido, cuya identidad no ha sido revelada, se ha logrado establecer que sería un joven de 20 años.

Este sería el cuarto atentado sicarial que se registra en menos de 24 horas en el área metropolitana de Barranquilla , con un saldo de siete muertos y una persona herida.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad