En un misterio se ha convertido el paradero de Gina Paola Rivera Toloza desde la noche del pasado 16 de julio, cuando la mujer de 31 años fue vista por última vez en el barrio San Vicente del municipio de Soledad (Atlántico ), donde habría estado compartiendo junto a su expareja sentimental.
Gina labora en una pesquera en Barranquilla y aquel martes, como de costumbre, salió del trabajo junto a unas compañeras, quienes afirman haberla dejado en un sector de la calle 30 para que ella tomara el bus de regreso a casa, a eso de las 4:00 de la tarde.
Publicidad
Todo apunta a que luego Gina se encontró con su expareja en la casa donde en el pasado ellos habían convivido. El hombre le aseguró a la madre de Gina que él estuvo con ella compartiendo esa noche sin ninguna novedad, pero lo cierto es que desde entonces la mujer desapareció sin razón alguna.
A los familiares de Gina esta explicación les deja más dudas que respuestas, sobre todo porque justo después de esto la expareja se mudó sin dejar rastros, como si tal vez hubiese escapado a las pocas horas.
Cindy Toloza, hermana de Gina, conversó con Blu Radio sobre lo poco que conoce del caso pero lo mucho que le preocupa, teniendo en cuenta que su familiar fue víctima de violencia en el hogar y que, incluso, fueron los constantes maltratos los que la motivaron a acabar su relación.
Publicidad
"Él dice que sí, que la vio a las 9:00 de la noche, que estaban donde ellos vivían, tomaron unas cervezas y él le dio una plata. Eso es lo que dice él, pero él básicamente se mudó, vivía en Paraíso (Soledad), pero ya ni vive ahí", contó Cindy.
Gina hace parte de las 13 personas que han desaparecido en los últimos meses en Barranquilla y su área metropolitana, siendo que su caso ha sido priorizado por la Fiscalía y hasta la investigación le fue asignada a un fiscal especializado, debido a las altas sospechas de feminicidio.