Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años, se convirtió en la quinta víctima del desplome del techo en la casa campo Riasco, de Valledupa r, el pasado 1 de junio cuando se celebraba un matrimonio.
La mujer falleció en la clínica Alta Complejidad de Valledupar , tras permanecer hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos por múltiples fracturas, según indicó Jaide Medina, secretaria de Salud de la capital del Cesar.
“Ella fue amputada de tres dedos de su pie izquierdo y, posteriormente, se complicó por un tema de dificultad respiratoria por una fractura de costillas. Fue llevada a una UCI, donde estuvo varios días y desafortunadamente falleció la señora Noris Campos. Es la quinta víctima de la tragedia de la casa campo, aquí en la ciudad de Valledupar”, indicó la secretaria de salud.
La funcionaria indicó que aún permanecen hospitalizadas tres personas, de las cuales se espera que dos sean dadas de alta, mientras que la otra, aunque se encuentra fuera de peligro, sigue a la espera de valoración por cirugía.
Publicidad
Entre tanto, la Secretaría de obras públicas y Gobierno de Valledupar siguen al frente de la investigación, dado que el salón donde ocurrió la tragedia fue construido sin los permisos de curaduría. En esa casa campo también fue suspendida otra construcción que no contaba con las licencias correspondientes.