Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tragedia en Barranquilla: mujer de 43 años murió al caerle un árbol mientras caminaba

La víctima mortal fue identificada como Vivianeth Mercado Domínguez, quien se encontraba realizando una diligencia cuando fue sorprendida por el árbol.

Tragedia en Barranquilla: mujer de 43 años murió al caerle un árbol mientras caminaba.jpg
Mujer de 43 años murió al caerle un árbol mientras caminaba
Foto: captura de pantalla

Una tragedia se registró en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, luego de que a Vivianeth Mercado Domínguez, de 43 años de edad, le cayera un frondoso árbol encima, en momentos en los que se desplazaba a pie por el sector mencionado, hacia la 1:00 de la tarde de este sábado, 29 de junio.

La versión que entregaron testigos del hecho dio cuenta de que Mercado Domínguez se encontraba haciendo un “mandado”, a la altura de la calle 49 con carrera 1D cuando, sin esperarlo, el árbol se precipitó a tierra y la dejó completamente aprisionada.

Pese al llamado inmediato que realizaron moradores de la zona a las autoridades para socorrerla, los esfuerzos resultaron en vano, pues ya se encontraba sin signos vitales cuando llegó el Cuerpo de Bomberos.

El cabo José Velázquez, miembro del Cuerpo de Bomberos, indicó que “como a la 1:00 de la tarde, mientras estaba lloviznando, llegó una moto para avisarnos de que se había caído un árbol en el sector. Llegamos de manera inmediata y nos encontramos con que había una persona de sexo femenino debajo del árbol. Intentamos socorrerla pero ya se encontraba fallecida”.

Publicidad

Asimismo, señaló que “nosotros hicimos lo que nos correspondía, que era sacar a la persona debajo del árbol, y se la entregamos a la Policía, quienes quedaron a cargo de la persona mientras nosotros nos dedicamos a despejar el área para que no se viera afectada la movilidad del sector”.

Por su parte, miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, para su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

Publicidad

  • Publicidad