La familia del jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez está de luto, luego de que el pasado martes 3 de diciembre encontraran sin vida a su Johan Roncancio, tío del deportista, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 28 de noviembre.
De acuerdo con información conocida por Blu Radio, la familia del desaparecido asistió este martes a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para reconocer el cuerpo de un hombre que había ingresado con varias heridas causadas con disparo de arma de fuego.
Publicidad
Al realizar el procedimiento, conocieron que se trataba de Johan Roncancio, quien trabajaba como bicitaxista en el barrio Simón Bolívar, al suroriente de Barranquilla, donde también prestaba, de manera ocasional, servicios de vigilancia en las calles.
En redes sociales, el hecho fue lamentado por Teófilo Gutiérrez, sobrino de la víctima, a quien despidió como su tío "cocho".
Publicidad
Frente a las circunstancias que rodearon la muerte de Roncancio, la familia ha pedido prudencia, sin embargo, por lo pronto, fue clasificada como una muerte por establecer.