
Luego de cerrar el paso total del concurrido tramo de la vía al mar, entre Barranquilla y Cartagena, donde muchas personas entraban a la capital del Atlántico para lo que será el primer concierto de Shakira este jueves 20 de febrero, la Gobernación del Atlántico llegó a un acuerdo para retornar la normalidad comprometiéndose a mediar una reunión en la que estén presentes funcionarios de la ANI la próxima semana.
Le puede interesar:
La cita quedó agendada puntualmente para el próximo jueves 27 de febrero a las 10:00 de la mañana en el corregimiento El Morro, de acuerdo a un comunicado emitido por la administración departamental.
Boris Polo, uno de los presentes y líder del sector de Bajo Ostión, sostuvo que en el cierre estuvieron presentes varios habitantes de la zona costera y que, de no tener una respuesta en la fecha indicada, volverán a cerrar el tramo.
Publicidad
“Se logró la presencia de un funcionario de la Gobernación del Atlántico y se concertó una cita para el día 27 de febrero, donde se comprometen a que esté presente la Agencia Nacional de Infraestructura para trabajar el tema de la tarifa diferencial y también otros que están pendientes. Por ejemplo, la solución de la trocha que va entre Puerto Colombia y Bajo Ostión, así como los problemas que persisten en la zona con el agua”, afirmó a Blu Radio.
La Gobernación del Atlántico también publicó un comunicado en el que afirmó que la “participación de todos los actores involucrados es fundamental para construir soluciones que beneficien a la comunidad y garanticen un equilibrio entre los intereses ciudadanos y las obligaciones contractuales del Estado”.