Barranquilla y su área metropolitana estuvieron bajo fuego entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, luego de que cuatro personas fueran asesinadas, en medio de hechos aislados, entre Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia (Atlántico).
En Soledad, por ejemplo, fue asesinado un adolescente de 15 años, identificado como Matías Díaz, luego de que hombres armados lo interceptaran a la altura de la calle 21A con carrera 26, abriendo fuego contra él en repetidas oportunidades en el barrio Cabrera.
Los sicarios, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el joven perdió la vida en el lugar de los hechos.
Este atentado criminal se suma al homicidio de un hombre que, sobre las 11:40 de la noche de este sábado, fue atacado a bala por hombres desconocidos en el barrio San Antonio de Soledad, a la altura de la calle 30 entre carreras 15 y 15B.
Publicidad
Casi que bajo un mismo modus operandi, los sujetos interceptaron a la víctima en el mencionado sector a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga segundos después del hecho.
Otro de los casos se reportó en el barrio Pastrana de Puerto Colombia, Atlántico, luego de que una riña registrada entre moradores de la zona dejara un muerto a bala y un capturado.
Publicidad
La trifulca, que está siendo objeto de investigación por parte de la Policía, se registró pasadas las 3:00 de la mañana de este domingo y, al parecer, se habría generado a partir de una acalorada discusión que sostuvieron varios partícipes de una reunión callejera.
Por el momento, la víctima mortal de la riña no ha sido identificada, mientras que el hombre capturado responde al nombre de Julio Rueda, de 19 años.
Por último, un vendedor de comidas rápidas fue asesinado en el barrio Villa San Pedro III, luego de que fuera atacado por el parrillero de una moto que le disparó en repetidas ocasiones, mientras se encontraba atendiendo su negocio.
La víctima fue identificada como Jaír de Jesús León Chiquillo, de 42 años, quien pese a ser trasladado a un centro asistencial, murió minutos después de su ingreso al mismo.
Publicidad