Acostadas en una colchoneta en la tarraza de una casa en Sabanalarga, Atlántico , mientras se refrescaban un poco con la brisa ya que en el sector se había ido la luz, fueron interceptadas dos mujeres que resultaron víctimas de un sicario que se les acercó caminando con una pistola en la mano.
El ataque a bala ocurrió en la invasión Nuevo Renacer, en el municipio de Sabanalarga, cuando el reloj marcaba las 4:30 de la tarde aproximadamente.
Publicidad
La víctima mortal de este atentado es Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años, a quien el criminal le propinó cuatro disparos: uno de ellos en el rostro, otro en el cuello y uno en el pecho y otro en el hombro izquierdo.
La mujer herida, informó la Policía, es su amiga Luz Dary Fernández Sarabia, de 34 años, quien al escuchar la primera detonación se levantó y salió corriendo, sin embargo, el delincuente le hizo un disparo impactándola en la espalda.
Ambas mujeres fueron auxiliadas por familiares y llevadas al hospital departamental, sin embargo, Mildrey llegó muerta.
Publicidad
Por el momento autoridades se encuentran adelantando la investigación para esclarecer este crimen y no descartan que esté relacionado con retaliaciones de bandas delincuenciales. Además, con este atentado, ya son 50 las mujeres asesinadas en todo el Atlántico en lo que va corrido del 2024.