En el restaurante Olio Ristobar, ubicado en el norte de Barranquilla, fue vista la cantante barranquillera Shakira , en medio de lo que habría sido una cena que compartió, hasta lo que se conoce, con sus hijos Milan y Sasha.
Muy fiel a su estilo, la intérprete de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka’ o ‘Whenever, Wherever’, vestía una camiseta estampada de color lila, una sudadera y un tapabocas que medio se bajó para tomarse fotos con comensales y empleados del establecimiento.
Inclusive, para la atención de la artista, quien también estaba acompañada por su hermano Tonino Mebarak, le fue habilitado un salón privado para compartir con ellos.
Como se recordará, Shakira arribó a su ciudad natal el pasado 6 de junio por el estado de salud de su padre, quien tuvo que ser internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Iberoamérica por complicaciones acciones respiratorias que aún padece.
Publicidad
Sin embargo, desde hace varios días el reconocido empresario y columnista William Mebarak, de 92 años, ha reportado una mejoría considerable en su salud, pues ya se encuentra consciente, ha respondido favorablemente a su tratamiento y, desde el fin de semana pasado, ya no cuenta con soporte ventilatorio.
Aunque no se ha logrado determinar si la instancia de Shakira en la capital del Atlántico se ha dado de manera ininterrumpida, teniendo en cuenta los múltiples compromisos que actualmente tiene la cantante por cuenta del lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Las Mujeres ya no Lloran’ y el inicio del tour a finales de este 2024, lo cierto es que sigue en Barranquilla acompañando a su padre.