Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Secuestran a comerciantes en vías del Cesar: padre e hijo fueron retenidos por hombres armados

Los hombres fueron obligados a descender del carro en el que se movilizaban y llevados con rumbo desconocido en una zona que es muy cercana a la subregión del Catatumbo, en límites con el Cesar

Padre e hijo secuestrados
Padre e hijo secuestrados
Foto: Suministrada

Un nuevo hecho de violencia se registra en el César . Cuando se desplazaban en una camioneta Nissan de color rojo con destino a una finca de su propiedad ubicada al sur del departamento del Cesar, los ocañeros Fernando y Luis Fernando Arévalo, fueron interceptados por hombres armados muy cerca del corregimiento de Villa de San Andrés en el municipio de Aguachica.

Padre e hijo, fueron obligados a descender del automotor y se los llevaron con rumbo desconocido en una zona que es muy cercana a la subregión del Catatumbo y en donde hay presencia de bandas criminales y de la guerrilla del ELN . Tan pronto se conoció el caso unidades del Gaula de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar en donde fue abandonada la camioneta para comenzar con las investigaciones.

Las víctimas son reconocidos comerciantes del municipio de Ocaña en Norte de Santander y se convierte en una víctima más de este flagelo que sigue latente en el Cesar. Cabe recordar que hace tan solo 10 días también fue secuestrado en ese departamento, Juan De Dios Galvis, otro comerciante del municipio de Ocaña qué fue interceptado cuando viajaba sobre la ruta del Sol Sector 2 en el corregimiento de Besotes municipio de La Gloria.

Después de varias horas de estar en cautiverio fue dejado en libertad Fernando Arévalo, su familia dio a conocer la información y celebró su retorno a casa. Sin embargo su hijo Luis Fernando, continúa en cautiverio.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad